Los mejores relojes Casio G-shock

mejores relojes Casio G Shock Blog

Por el momento, Casio es famoso por el precio, la calidad y la confiabilidad de muchos modelos fabricados como Illuminator, G-shock, edifice, protrek, digital estándar, baby-g y es bastante difícil elegir al menos un modelo de ellos. No debe dar por sentado el artículo y es parcial, más bien, es de naturaleza consultiva.No es necesario tomar el artículo como una regla, sino que es de carácter recomendatorio.

Casio G-shock

Aún así, decidimos elegir uno de los mil modelos de relojes dignos.  En nuestra decisión final, nos basamos en estos parámetros.

  • Fiabilidad.
  • Popularidad.
  • Versatilidad.
  • El precio.

Después de un largo análisis de los parámetros mencionados, el reloj Casio G-shock llamó nuestra atención de inmediato. Todos los relojes de esta línea tienen las cualidades adecuadas, lo único que queda es elegir los modelos, y aquí tuvimos dificultades ya que hay bastantes ejemplos de los relojes que merecen atención. En el curso de un análisis profundo, se señalaron series de relojes como GD, GBA, GA, DW.

Relojes G-Shock populares.

  • GD-Adecuado para todos los factores, pero desafortunadamente no fue muy popular y las cifras de ventas fueron bajas.
  • GBA- Este reloj lideró en términos de funcionalidad pero se quedó atrás en términos de alto precio, esto afecta a la disponibilidad .
  • DW– Salió en la comparación final, pero perdió en la evaluación subjetiva de nuestros empleados por el diseño cuadrado y por un porcentaje ligeramente menor de ventas de relojes en un 10% en comparación con la línea GA.

¿Cuáles son los mejores relojes Casio G-Shock?

Y así los relojes de la serie GA se convirtieron en los líderes, pero aún así había una selección de más de 20 diseños y colores diferentes. GA-100 GA-110 GA-700 GA-800 GA-2000… Parecía no tener fin, pero el campeón se dio a conocer de inmediato, y así conocer el mejor modelo según Relojsuperior.es modelo GA-100 en negro mate.

Casio G-shock GA 100 Los mejores relojes
Comentarios Reales

Este reloj es el más vendido de la serie G-shock debido a su color negro mate, que es muy fácil de combinar con una variedad de estilos de ropa, así como el GA 100 tiene una excelente funcionalidad (iluminación automática, cronómetro, alarma horaria, varios tipos de alarmas …) no es una lista completa, también cabe destacar la excelente resistencia a los golpes y la protección contra la humedad, un gran plus es también un cristal mineral, que es difícil de rayar y romper. De las desventajas aquí son sólo los colores oscuros de la caja y del dial, lo que dificulta la posibilidad de ver rápidamente la hora, especialmente en el oscuridad.

Encuentre una correa para cualquier modelo de reloj G-shock GA-100:

Pros: ✅

Buen ajuste a la muñeca
Diseño clásico y universal (unisex)
Peso ligero y cuerpo delgado
Muchos colores

Muy fiable

Gran resistencia al agua

Precio

Iluminación automática

Contras: ❌

Configuración compleja


La hora no es fácilmente visible en el reloj negro

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Rate article
Add a comment

  1. Ricardo José Oggero

    Excelente en todos los aspectos, perfecto funcionamiento y hermoso! Lo tengo desde 2019!!

    Responder