CA-500 – reloj calculadora vintage

reloj casio calculadora ca500 vintage Blog

Aunque CASIO se ha alejado de su anteriormente popular línea DATABANK, sigue complaciendo a los aficionados con nuevos relojes con calculadora. Por ejemplo, en agosto presentaron la serie CA-500, que ahora forma parte de la línea STANDARD DIGITAL. El icónico teclado de calculadora de los años 80 revolucionó la industria relojera, captando el interés de muchos entusiastas deseosos de poseer este gadget de vanguardia. En la actualidad, la serie CA hace honor a los triunfos pasados de sus predecesoras, garantizando la devoción de los fans de los diseños vintage de CASIO.

La bonita carcasa metálica combina a la perfección con el concepto vintage del CA-500. Sin embargo, la carcasa no es de acero, sino del mismo plástico, pero cromado. Entre las desventajas está la tendencia a los arañazos, sobre todo se notará con el tiempo en el CA-500WEG-1A dorado. Pero tiene un aspecto elegante. Las dimensiones de la carcasa son bastante cómodas para unisex: 43,2 × 34,4 × 8,2 mm.

reloj casio calculadora digital CA-500

En el teclado bloques separados se asignan los botones de dígitos y operaciones aritméticas utilizando diferentes colores. La calculadora es capaz de «digerir» números de 8 bits, pero esto ya son sutilezas, a las que poca gente presta atención.

El brazalete retro de acero con eslabones planos es un bonito detalle. El reloj pesa 53 gramos, que no es mucho. El CA-500WEG-1A y el CA-500WEGG-1B tienen protección contra arañazos en forma de revestimiento IP.

Además de la calculadora, dispone de cronómetro de 24 horas, hora dual en la pantalla, despertador, alarma horaria y calendario automático. El conjunto es modesto, pero por 60-70 dólares no hace falta esperar más. El sellado de la carcasa es de lo más primitivo: resistencia al agua significa protección sólo contra salpicaduras de agua. La duración de la batería es de 5 años.

reloj casio calculadora precio 1980
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Rate article
Add a comment