Relojes Casio de 80s – Colección Retro Vintage

relojes casio 80s Blog

Vuelven los relojes legendarios: la marca japonesa se ha inspirado en el pasado para presentar al mundo Casio Retro. Los materiales y las funciones de la familia de relojes difieren entre sí funcionalmente, sólo el diseño retro permanece inalterado.

Las formas lacónicas unidas al diseño característico de Casio parecen ser siempre populares, por lo que el reloj de pulsera atraerá no sólo a la generación de más edad que usaba relojes Casio de cuarzo, sino también a los jóvenes activos.

Tabla de contenidos

Diseño


El espectacular estilo tecno de los años 80 sugiere claridad, pero no está desprovisto de líneas suaves. Forma rectangular – quizás la más popular entre los modelos Casio Retro, apoya el concepto de un pequeño asistente electrónico en la muñeca.

Las esquinas de los modelos están suavizadas por razones de seguridad y comodidad. Los pequeños botones suelen estar situados en los laterales de la carcasa y son fáciles de accionar. Una correa de polímero resistente o un brazalete de acero inoxidable son las opciones para sujetar el reloj a la muñeca, cada una de las cuales incluye elementos horizontales, al igual que los primeros modelos.

reloj calculadora casio años 1980/1990

Esfera

La mayoría de los representantes de Casio Colección Retro están equipados con una pantalla electrónica, no puede ser de otra manera: los pioneros de la dirección del reloj parecía el mismo – LCD-zona con elementos de contraste atrajo la atención con su tecnología y la innovación. Los modelos modernos conservan este importante detalle: grandes números muestran la hora actual, pero se complementan con datos sobre las funciones auxiliares.

Iluminación

La colección retro cuenta con retroiluminación por paneles LED, así como con la legendaria retroiluminación Illuminator de Casio. Esta última causó sensación en su época: los ingenieros colocaron pequeños diodos bajo toda la superficie de la pantalla y consiguieron una distribución uniforme de la luz. La tecnología no ha caído en el olvido y hoy en día se implementa con éxito en algunos modelos Casio Classic Retro.

Relojes Casio de 80s - Colección Retro Vintage

Funciones

El diseño original alude al brillante pasado, pero no anula la multitarea del presente: los relojes Casio Retro están equipados con funciones necesarias en la vida cotidiana. El conjunto básico, por regla general, incluye: cronómetro, formato de hora de 12 y 24 horas, calendario, despertador, así como un pitido de indicación de la hora. Ajustando los modos a su propio horario, podrá controlar fácilmente la duración de las tareas laborales y establecer récords personales. Quienes deseen comprar un accesorio de muñeca para todos los días deberían mirarlos con detenimiento. Los relojes Casio Retro no son difíciles de comprar: el precio democrático es otro argumento a favor de los modelos de la línea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Rate article
Add a comment