Conor McGregor y su colección de relojes

Audemars Piguet

El luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor, que compite bajo los auspicios de la UFC en la división de los pesos ligeros, ha ganado popularidad no sólo por sus destacados éxitos deportivos. Muchos le consideran el rey del estilo. El propio luchador famoso ha dicho en repetidas ocasiones que para él es muy importante lucir siempre bien. Los relojes de Conor McGregor merecen una atención especial, por lo que los expertos de KronosTime han reunido 5 modelos más populares de su impresionante colección en la revisión de hoy.

Rolex Sky-Dweller $35.000

relojes de conor mcgregor Rolex Sky-Dweller

La caja del reloj de pulsera con esfera de rodio oscuro está hecha de oro Everose de 18 quilates. El modelo está equipado con un exclusivo bisel estriado que no sólo cumple una función estética, sino también práctica: es un sistema de control de las funciones del reloj. El accesorio tiene una indicación de segundo huso horario y el contador está desplazado con respecto al centro de la esfera. El innovador calendario anual Saros le permite estar siempre al tanto de los acontecimientos.

Rolex Yacht-Master II $40.000

conor mcgregor reloj Rolex Yacht-Master

Este modelo fue creado para los aficionados a las competiciones deportivas en yates. Aquí, el bisel giratorio bidireccional tiene una función de cuenta atrás programable, lo que lo convierte en el único cronógrafo del mundo con memoria mecánica. La caja es de oro amarillo de 18 quilates y el brazalete es de Oystrelsteel 904L, anticorrosivo y resistente a la deformación y los daños. La corona atornillada está equipada con el sistema de triple cierre Triplock.

El calibre automático Rolex 4161, con una reserva de marcha de 72 horas, garantiza una alta precisión de -2/+2 segundos/día.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo $178.000

reloj conor mcgregor precio - Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo $178.000

El reloj de pulsera para hombre de la colección de Conor McGregor refleja el verdadero arte de la joyería. La brutal caja está tachonada con 276 diamantes de talla brillante y la esfera lleva incrustadas 332 piedras preciosas. La correa es de auténtica piel de cocodrilo. Este modelo se encuentra más a menudo en la muñeca de un famoso luchador, existen en un solo ejemplar.

Patek Phillipe Nautilus Azul $180.000

conor mcgregor costo del reloj - Patek Phillipe Nautilus Azul $180000

Nautilus (5980/1AR-001): Este reloj de pulsera de lujo suizo es un cronógrafo bicolor en una combinación de acero inoxidable y oro de 18 quilates. La robusta caja protege el movimiento automático CH 28-520: 308 piezas, 35 piedras, rotor de oro de 875. El fondo transparente de la caja permite ver el movimiento de las piezas del calibre. La hélice de silicio Spiromax® garantiza la máxima precisión.

Jacob Co Astronomia Casino $620.000

conor mcgregor precio del nuevo reloj - jacob and co

En 2020, Conor McGregor celebró su 32 cumpleaños a lo grande, y como regalo recibió un reloj realmente lujoso. Bajo una cúpula de cristal de zafiro se encuentra una cinta métrica en formato miniatura, con divisiones de vivos colores que contrastan gracias al esmalte. En su favor, la ruleta es un detalle bastante funcional: se activa pulsando un botón cuando el reloj se detiene alrededor de las 8. La esfera está decorada con un elemento astronómico, un globo terráqueo giratorio recubierto de laca azul brillante. Está acompañado por un magnífico diamante de un quilate, que da una vuelta de 30 segundos. El tono rosado de la caja de oro se combina maravillosamente con la correa de cuero.

Apenas hay un hombre entre el público masculino seguidor de los deportes y, especialmente, de las artes marciales, que no esté familiarizado con una personalidad tan brillante como Conor Anthony McGregor (Conor McGregor). Hay quien lo adora, quien lo idolatra y casi lo considera una leyenda, quien le tiene asco e incluso quien lo envidia o incluso lo odia. Pero indiferente a él prácticamente no.

Este es un hombre que tiene todo el derecho a decir que se hizo a sí mismo, y adquirió el amor y el odio del público consciente y duro trabajo. Por supuesto, tuvo la oportunidad de formarse como fontanero y convertirse en un miembro respetado de la sociedad. Sin embargo, no sólo eligió una vida tranquila en lugar de su pasión por las artes marciales, sino que se convirtió en una figura pública conocida tanto por sus victorias como por su comportamiento epatante.

Conor es realmente un creador de tendencias en el campo de la moda, especialmente de la moda juvenil, con su forma de vestir, cortar el pelo y seleccionar los accesorios. Un atributo tan destacado de la imagen de un verdadero caballero, como es el reloj, no se descuida. Y a ellos se dirige la atención de la tienda online «Image». Después de todo, no es otro que el legendario Jacob Co Astronomia, Patek Philippe, Rolex, , Audemars Piguet, Franck Muller, . En nuestro breve ensayo vamos a tratar de rastrear la conexión de estos nombres, tan importantes en el mundo moderno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Rate article
Add a comment

  1. jose

    Yo tengo un reloj de marca Mac gregor y no encuentro ninguna informacion

    Responder