Los mejores relojes de Diver Seiko

Blog

El primer reloj de buceo Seiko apareció en 1965. Esta línea y todos los modelos posteriores siempre han cumplido las expectativas de los clientes: los relojes japoneses de esta empresa tienen características realmente excepcionales. Hoy en día, los relojes deportivos Seiko están unidos en la colección Prospex con muchos modelos mecánicos y de cuarzo. Para usted a continuación hemos recopilado nuestro experto TOP-5 mejores relojes de buceo seiko

El mejor reloj de buceo automático Seiko:

Seiko Prospex SRPA21K1

Este modelo forma parte de una serie limitada creada en colaboración con la Asociación de Instructores Profesionales de Buceo PADI. Funciona con el calibre automático Manufacture Seiko 4R36: horas, minutos, segundos, fecha, día de la semana. Tiene 24 rubíes, una frecuencia de volante de 21.600 alternancias por hora y una reserva de marcha de 41 horas. La caja es de acero, su diámetro – 45 mm, grosor – 13 mm, resistencia al agua – la misma 200 m. El bisel recubierto de PVD es de color azul Pepsi y rojo. La corona está desplazada a la posición de las 4 y está bien protegida. Todo lo demás es familiar de los modelos revisados anteriormente y cumple plenamente con la norma ISO 6425: el bisel gira hacia un lado, está digitalizado, marcado «12 en punto» y la zona de 15 minutos en él está adecuadamente resaltada en color («Pepsi» – no sólo por belleza); la corona y la tapa trasera están atornilladas. Un brazalete de acero, cristal mineral Hardlex protege la esfera azul con marcadores y agujas luminiscentes.

Seiko Prospex SRPD09K1

El reloj funciona con el calibre Seiko 4R35 Manufacture Automatic, un movimiento de tres agujas con fecha. El movimiento tiene 23 rubíes, el volante vibra a 21.600 alternancias por hora y la reserva de marcha es de 41 horas. La caja es de acero, con revestimiento de PVD que le confiere un color negro. El diámetro de la caja es de 43,8 mm, grosor de 12,8 mm, resistencia al agua de 200 m. Como debe ser, el bisel digitalizado con la marca a las «12 horas» gira en una dirección. La corona está bien protegida, tanto ella como el fondo de la caja están atornillados. Bajo el cristal mineral Hardlex hay una preciosa esfera azul con efecto satinado. Las agujas y los indicadores son luminiscentes (LumiBrite patentado). El tono de la esfera hace juego con la correa de silicona. El reloj tiene un bonito diseño deportivo y es perfecto para el buceo y otras actividades y deportes al aire libre.

Los mejores relojes de buceo Seiko de cuarzo / solares:

Seiko Prospex SNE437P1

Todos los relojes de buceo cumplen los requisitos de la norma internacional de buceo ISO 6425. Este modelo cumple estos criterios al máximo. No hay muchas funciones: Horas, minutos, segundos, fecha, y con eso basta. Pero la precisión del movimiento garantizada por el calibre de cuarzo Seiko V157 es excelente: no se desvía más de ±15 segundos al mes. El movimiento funciona con una pila solar. Se trata de una característica muy útil: En total oscuridad, la carga es suficiente para 10 meses. La caja de acero de 43,5 mm parcialmente recubierta de carburo de titanio es hermética hasta 200 metros, el bisel con grandes números puede girarse hacia un lado como dicta la norma de buceo, la esfera negra está bien iluminada (tecnología patentada LumiBrite), abertura para la fecha (a las 3) equipada con una lupa, fondo y corona atornillados, cristal mineral de alta resistencia (Hardlex), hebilla desplegable en brazalete de acero con sistema de bloqueo de liberación accidental.

Seiko Prospex SNE498P1

Mismo mecanismo, misma funcionalidad que el SNE437P1, sólo que la ventanilla de la fecha se ha desplazado a la posición «4.30» y la ventanilla no tiene lupa. Y las mismas cualidades de buceador. La caja es más maciza (46,7 mm), el color básico es azul marino «Dark», hay elementos dorados en el embellecedor y la correa es de silicona. Este modelo es adecuado para personas más activas, así como para deportistas a los que no les gusta el diseño clásico.

Seiko Prospex SSC675P1

La esfera de este modelo es mucho más recargada que las anteriores: está equipada con un cronógrafo. La capacidad de controlar cortos periodos de tiempo, y con una precisión de hasta 0,2 segundos, no es en absoluto superflua para un submarinista. Sin embargo, los periodos de tiempo son sólo relativamente cortos: el cronógrafo dispone de contadores de 60 minutos y 24 horas. El movimiento de cuarzo Seiko V175 también funciona con una pila solar, con una capacidad total de 6 meses. Todas las características del buceador están ahí: la caja de acero de 43,5 mm es resistente al agua – los mismos 200 metros, el bisel giratorio unidireccional, la luminiscencia LumiBrite, el cierre de pulsera con bloqueo, la tapa trasera y la corona atornilladas, el sólido cristal mineral Hardlex. El modelo en colores azul, oscuro y claro tiene una funcionalidad y un diseño impresionantes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Rate article
Add a comment