¿Qué Apple Watch elegir en 2020?

iwatch Series 3 series 4 series 5 Apple Watch

Apple Watch es tu pequeño ayudante en la muñeca. Pero, ¿qué modelo elegir en 2020 para que el reloj Apple Watch sea útil y agradable para ti todos los días? Basándonos en la experiencia personal y en los comentarios de los clientes, hemos encontrado el mejor reloj de Apple y te lo explicamos.  

Soy fan de Apple y me encanta mi reloj de Apple. Soy la persona que, después de la presentación de la primera versión del reloj Apple Watch 1, se enamoró y esperó a que saliera a la venta. Lo compré, lo instalé y lo usé todos los días durante un año. Francamente, eran muy lentos y colgantes: incluso las acciones simples las realizaban durante mucho tiempo, y era más fácil utilizar un smartphone.

¿Comprar un reloj de Apple de las series 1 y 2 en el 2020, o no?

Las únicas características útiles de la series de relojes Apple 1 para mí eran el cambio de pistas de música y las notificaciones.

El Apple Watch Series 2 es más potente y mejor, protege contra la humedad, pero se necesita mucho más para actualizarlo completamente.

 Y ahora la series 3 de relojes de Apple es un producto innovador: es el primer reloj inteligente de Apple con un buen rendimiento. Sí, a menudo tampoco son perfectos y a veces se puede encontrar algunos defectos, pero muy raro.

Luego se introdujo la series 4 de relojes Apple, y realmente es un gran progreso. Eso es lo que todos esperaban con la versión de la Series 2, pero tuvieron que esperar un poco más. Ligeramente rediseñado, una pantalla mucho más grande (en comparación con la antigua Series 1 de relojes), el rendimiento del reloj se ha incrementado de la misma manera. También hay mucha más funcionalidad. 

Presentado el otoño pasado, el Apple Watch Series 5 es la versión «S» de los ya mejores relojes «inteligentes»: pantalla siempre activa, brújula, nuevos materiales de primera calidad y, en realidad, todo.

Comencemos con esto: no hay que comprar relojes de Apple de la series 1 y 2, ya que son demasiado antiguos, y si los usas ahora, véndelos para poder obtener al menos algo de dinero por tu dispositivo. Todos estos modelos son muy lentos, y eso es importante: no usarás sus funciones principales sólo porque estén colgados, pero si necesitas un reloj para mirar las notificaciones o cambiar la música, estarán bien.

Diseño 

Así que sólo nos quedan tres opciones: Relojes Apple Series 3 en el viejo diseño y relojes Apple Series 4 / Series 5 en el nuevo. Vamos a encontrar lo que es más apropiado para ti. Esto es simple: el Apple Watch Series 3 se ve tan bien como todos los demás modelos nuevos. Sí, la series 4 es más suave, más refinada (se parece un poco mejor al diseño), pero incluso un usuario experimentado no notará inmediatamente la diferencia entre iwatch 3 y iwatch 4, iwatch 5. Para simplificar, todos los  relojes de Apple anteriores a la series 4 se llamarán «la vieja generación de relojes», mientras que la series 4 y la series 5 se llamarán «la nueva generación de relojes de Apple».

Por lo tanto, la «vieja» generación está disponible en versiones de 38mm y 42mm (apple watch 3 38mm, apple watch 3 42mm) y la «nueva» generación está disponible en versiones de 40mm y 44mm (apple watch 4 40mm apple watch 4 42mm). La diferencia parece pequeña, pero de hecho, si la pequeña Series 3 38mm no es siempre conveniente, la pequeña Series 4 40mm es mucho más conveniente. Esta es una situación en la que un cambio tan pequeño en el tamaño cambia mucho. 

La pantalla y los diales apple iwatch  38mm 40mm 42mm 44mm

Le recomiendo mucho que mida su reloj antes de comprarlo y recuerde que el Reloj Apple es un reloj y un accesorio, un elemento de estilo que debe quedar hermoso en su mano. También es un reloj deportivo inteligente, pero ante todo es un reloj que se usa todos los días.

Lo más importante es elegir un reloj de aluminio negro, es perfecto para la mayoría de los estilos de ropa. También puedes elegir cualquier color brillante y material de la correa que te complacerá, porque con este accesorio pasarás todos los días de tu vida.

La pantalla y los diales

En la «nueva» generación Apple ha aumentado la pantalla de manera visible, han redondeado sus lados y ahora el reloj se ve como debería verse «el mejor reloj de Apple». 

Es un gran paso adelante que será especialmente notable para aquellos que han cambiado de generación (Apple Watch series 1 – Apple Watch series 2 – Apple Watch series 3).

Se ajusta a más información, lee el texto más fácilmente, incluso mira las fotos y ahora no se ve extraño.

El aumento de la pantalla también ha tenido un impacto en los diales, y sus funciones también han mejorado. Esto también es muy importante, porque al colocar todo lo necesario en el dial, no hay que buscar una aplicación en la lista: la información real y útil está siempre a la vista. Al principio pensé que no podía acostumbrarme a este desorden, pero WatchOS 6 lo hizo mucho más minimalista.

Además, si decides tomar un reloj de aluminio, echa un vistazo a la versión de Nike: el precio no es diferente, pero las carátulas son más grandes, y las correas (en mi opinión) son más lindas.

Apple eligió específicamente una pantalla rectangular para facilitar el reconocimiento en la mano. Hay varias razones para ello: 

  • hay mucha más información, así que es más fácil leer el texto. 
  • es mucho, mucho más fácil optimizar el sistema. 
  • el diseño del reloj de Apple resultó ser muy reconocible. 

Apple Watch Series 3

Si sólo piensas en la «nueva y mejor» generación, la elección es más difícil. En general, los relojes tienen los mismos procesadores y no hay diferencia de velocidad. En general. Lo único es que la Series 5 tiene más memoria: 32 GB contra 16 GB en la Series 4, pero créeme, 16GB es más que suficiente.

apple iwatch series 3 nike 38mm 42mm 44 mm de negro, blanco, sport
Comprar apple watch series 3 38mm 42m 44mm

Hay dos diferencias: la pantalla, que nunca se apaga, y la brújula. Soy el tipo de persona a la que le gusta llevarlo cuando está apagado en lugar de mirar siempre el dial, así que este año he decidido no cambiar a la Series 5. Es muy importante para mucha gente ver el tiempo todo el tiempo, pero mi sensor siempre se activa cuando levanto la mano.

Una brújula es buena y útil, pero no es realmente necesaria en Europa. Pero en EE. UU., La brújula funciona bien.

La diferencia de precio tampoco es muy alta, lo que aumenta las dudas sobre la elección, pero aquí tienes un consejo: si ya has decidido comprar un reloj de Apple para la «nueva» generación, o estás renovando de la Serie 1 a la Serie 2, la Serie 3, toma la Serie 4 o espera el año: es probable que se produzca un gran cambio de diseño y muchos cambios en los chips.No le veo ningún sentido a comprar la Serie 5 en 2020, sino a esperar una versión más reciente: Apple Watch Series 6 Apple Watch SE

Tengo muchas ganas de tener un nuevo: Apple Watch Series 6 Apple Watch SE

Conclusión

En 2020, recomiendo comprar el reloj de Apple de la series 3, idealmente el de la series 4, pero para la series 5, no veo ninguna razón para pagar de sobra.

No puedo imaginar mi vida sin Apple Watch. Estoy acostumbrado a no tener que introducir una contraseña cuando desbloqueo mi portátil o mi smartphone. 

Estoy acostumbrado a cambiar las pistas de mi reloj y a observar el clima todas las mañanas. 

Estoy acostumbrado a que el reloj vibre para despertarme en vez de gritar por toda la habitación y poder despertar a los niños.

El Apple Watch es un hábito. Es un buen hábito que marca una gran diferencia en la vida. ¡No es sólo un reloj!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)

Rate article
Add a comment