El reloj de Jason Statham

Blog

El actor británico Jason Statham destaca entre otros actores famosos del género de «acción». Jason Statham – un verdadero caballero inglés y conocedor de los relojes de pulsera, su colección realmente sorprende.

Colección de relojes de Jason Statham

RELOJ TAG Heuer Carrera – «Adrenalina»


La película de acción de 2006 «Adrenalina» (Crank) está cargada de un clip lleno de acción huracanada y maldito humor negro. El ritmo frenético de lo que sucede y los giros demenciales de la cámara son impresionantes: una hora y media entre los créditos iniciales y los finales vuela a la velocidad de un avión. Este conjunto de caballeros es impensable sin un héroe carismático: el mercenario Chev Chelios interpretado por Jason Statham. Según la trama, los villanos en un sueño inyectan a Chev una dosis de veneno asesino, cuyo efecto sólo puede ser neutralizado por la adrenalina que hierve en las venas. Chev Chelios mantiene regularmente el nivel adecuado de la hormona, enviando metódicamente y con inventiva a las hordas de malos a los bajos fondos. El elegante mercenario no se olvida de la apariencia: ¡la muñeca del héroe está decorada con lujosos relojes TAG Heuer Carrera!

El reloj de Jason Statham TAG Heuer Carrera - "Adrenalina"

RELOJ TAG Heuer Carrera CV2010. EL BA0786 que lleva Jason Statham en La Adrenalina es un cronógrafo de carreras clásico con esfera negra y escala taquimétrica tallada en un bisel fijo. El cuerpo, con un diámetro de 41 mm, es de acero pulido y su resistencia al agua es de 100 metros. El calibre del modelo es el TAG Heuer Calibre 16 con una reserva de marcha de hasta 42 horas y una frecuencia de balance de 28.800 vibraciones.

Jason Statham RELOJ TAG Heuer Carrera CV2010. BA0786

Carrera CV2010. BA0786

Las flechas están tratadas con una composición de acumulación de luz, los contadores del cronógrafo están situados en las marcas «6», «9» y «12». La posición «3» tiene una ventana de fecha.

Relojes TAG Heuer Carrera: saturados de adrenalina en las pistas de carreras con Jason Statham.
«No soy coleccionista, pero tengo muchos relojes. No llevo joyas: cadenas, pulseras, anillos. Me encantan los relojes por reflejar en ellos la mente humana y la energía creativa».

Reloj TAG Heuer Monaco – «Robo en la calle Baker»


El lema de TAG Heuer, Don’t Crack Under Pressure, es fácil de imaginar en el cartel de la película con Jason Statham. Por ejemplo, tomemos el thriller de 2008 The Bank Job. En el centro de la tensa trama está el vendedor de coches Terry Leather, interpretado por Statham, que se encuentra en un pozo de deudas. Es imposible pagar a los enfurecidos acreedores, y entonces llega una oferta impactante de un viejo amigo: robar el banco y cerrar todas las deudas de un plumazo. La trama parece sencilla, pero los guionistas se encargaron de dar giros vertiginosos: en la historia aparecerá el kompromat sobre los habitantes del Palacio de Buckingham, la corrupción en el MI5, así como el magnífico reloj TAG Heuer Monaco de Jason Statham.

El reloj de Jason Statham - Reloj TAG Heuer Monaco - "Robo en la calle Baker"

Tag Heuer Monaco es una línea clásica de carreras de la manufactura de vanguardia. El estreno tuvo lugar en el Gran Premio de Mónaco de 1961, el modelo de debut de la colección es el primer cronógrafo resistente al agua del mundo con caja cuadrada. El reloj de Jason Statham es un TAG Heuer Monaco CW2113 vintage. FC6183 con una esfera azul intenso. La caja es de acero con un diámetro de 38 mm. Calibre 17, diseñado para 42 horas de recorrido con una frecuencia de balance de 28.800 vibraciones. El personaje de Statham Terry compara la hora con este reloj en una escena en la estación de Paddington cerca del final de la película – ¡y tal confianza en la insuperable precisión de TAG Heuer está cien por cien justificada!

El cronógrafo cuadrado atraerá a los aficionados al cine emocionante, porque en muchos aspectos la serie debe su popularidad a la película sobre las carreras de coches de Le Mans con Steve McQueen , un actor de culto, con el que a veces se compara a Jason Statham. La marca recordó las raíces de la serie en 2018 con una edición especial tag Heuer Monaco Gulf Special Edition.

«Siempre he sido un fanático de los relojes deportivos y, de hecho, solo los uso. Nunca me verás con un reloj para un disfraz o cualquier ocasión especial. Prefiero los relojes «extremos»: cronógrafos, aviadores.

IWC Aquatimer Automátic 2000 – «Mechanic: Resurrection»

Colección de relojes de Jason Statham


Una sólida película de acción «Mechanic: Resurrección» de 2016 se rodó según los patrones probados del género: una trama dinámica, personajes brillantes y, por supuesto, montañas de acción explosiva. Jason Statham interpreta al mercenario retirado Arthur Bishop, que intenta obstinadamente deshacerse del peso de su pasado criminal. Sus antiguos clientes no quieren soltar al héroe y le plantean un duro ultimátum… Los fans de las películas con un caballero severo entienden lo que resulta este comportamiento para los mafiosos irracionales. Y el fiel compañero de Stethem en su muñeca en The Mechanic: Resurrección es el IWC Aquatimer Automático 2000

El reloj IWC Aquatimer Automatic 2000 Stethem es un modelo de buceo en una representativa caja de 46 mm con una sensacional protección contra el agua de 2000 metros. El bisel móvil está equipado con el sistema patentado SafeDive, que fija de forma segura el anillo en la posición deseada, una función indispensable para el buceo. En la esfera antracita con un patrón decorativo «rayas de Ginebra» (Côtes de Genève) hay una ventana de fecha, las agujas y los índices están tratados con una composición acumulativa verde. El Calibre IWC Manufactura 80110 tiene una autonomía de 44 horas y una frecuencia de balance de 28.800 alternancias por hora. La correa de caucho negro es fácil de quitar y cambiar por otra.

Reloj Stethem en la película IWC Aquatimer Automatic Mechanic 2000

El relojes de Jason Statham
IWC Aquatimer Automático 200

La manufactura IWC de Schaffhausen, Suiza, abre el polifacético mundo de la relojería con sus colecciones. Magníficos ejemplos del trabajo de filigrana de los maestros del cantón con tradiciones centenarias de fina artesanía

Reloj Panerai PAM 389 – The Expendables 3

Reloj Panerai PAM 389 - The Expendables 3 - Colección de relojes de Jason Statham
Colección de relojes de Jason Statham


«Expendables» es una impresionante película del legendario Sylvester Stallone, que se convirtió en un culto incluso antes del estreno. Sly reunió un equipo increíble para salvar el mundo: Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Jet Li, la estrella de la MMA Randy Couture y, por supuesto, ¡Jason Statham! En la historia, el personaje de Statham es un experto en combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas Lee Parker. En una imagen cinematográfica tan brillante, no se puede prescindir de un reloj de pulsera brillante y funcional – por ejemplo, el Panerai PAM 389, que lleva el héroe «imparable» de Jason en la tercera parte de la película.

No te pierdas las nuevas películas con tus personajes favoritos y también nuestras reseñas de relojes con estrellas de cine. ¡Y no olvides llevar al cine un buen reloj, que podrás elegir en el catálogo de relojsuperior.es !

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Rate article
Add a comment