Los mejores relojes para esquiadores y snowboarders

Blog
reloj para esquiar

¿Qué puede ser más divertido en invierno que conquistar empinadas pendientes sobre una tabla de snowboard o un esquí alpino? Pero no es posible divertirse haciendo giros vertiginosos sin el equipo adecuado. Las cumbres no conocen detalle, para una conducción confortable es importante tener en cuenta cada detalle, y los relojes para los snowboarders y esquiadores – una pieza esencial del equipo.

Relojes para snowboarders y esquiadores

mejor reloj para esquiar y snowboarders

En la pista de esquí, un reloj es un compañero fiel en la conquista de la cima, y no un accesorio de moda.

Un cronómetro de este tipo debe funcionar a la perfección en condiciones extremas, los componentes necesarios para ello:

  • Resistencia
  • Resistencia al agua
  • Resistencia al frío
  • Lectura impecable de los datos
  • Funcionalidad

Relojes duraderos para el snowboard y el esquí alpino
Un buen reloj de pulsera para el snowboard y el esquí alpino es impensable en una caja frágil. La resistencia es un parámetro determinante a la hora de elegir. El cuerpo de material denso y la esfera protegida por un cristal fiable son componentes obligatorios de los relojes para snowboard.
Casio G-Shock es un campeón en resistencia y patrocinador de competiciones de snowboard.

G-Shock GW9400BTJ-8 Rangeman x Burton

La famosa gama G-Shock de Casio es la cúspide de la resistencia a los impactos en el mundo de los relojes y una opción inconfundible para el rider con cualquier experiencia. Los «G-shocks» fueron lanzados desde una altura, atravesados por un camión y resistieron sin problemas las pruebas. Para conquistar las cimas, el modelo Rangeman con un extraordinario margen de seguridad es perfecto – por ejemplo, Casio G-Shock GW-9400-1E y Casio G-Shock White Rangeman GW9400BTJ-8. La carcasa multicapa hecha de polímeros de alta calidad está protegida adicionalmente por una carcasa metálica interna. El cristal mineral impenetrable protege la pantalla de las sorpresas, que son bastantes en las pistas. La serie extrema de mujeres Baby-G no tiene nada que envidiar a la resistencia.

mejor reloj para esquiar G-Shock GW9400BTJ-8
G-Shock GW9400BTJ-8 Rangeman x Burton

Rangeman x Burton es una colaboración especial de Casio con la marca de culto de ropa y equipamiento para jinetes Burton.
Reloj deportivo resistente a la temperatura para esquiadores y snowboarders
Un reloj que no funciona bien a bajas temperaturas es un compañero inútil en la pista de esquí. Tómese en serio la evaluación de la resistencia al frío del modelo elegido. La temperatura de funcionamiento de los buenos relojes deportivos para esquiadores y practicantes de snowboard es de al menos -10º. Una línea de relojes resistentes a las heladas diseñada específicamente para el ocio activo en invierno es el Casio G-Shock G-Lide. El reloj funciona sin problemas a temperaturas de hasta -20 ° grados. Debido a su resistencia al frío, la condensación no se acumula en el cristal, lo que interfiere con la legibilidad normal de la pantalla. La electrónica no se «ralentiza» con el frío.

El snowboarder profesional Louis Vito con el reloj Casio G-Shock G-Lide – vídeo

Reloj resistente al agua para snowboarders y esquiadores
Junto con la durabilidad y la resistencia a las heladas, la resistencia al agua es una parte integral del reloj para los deportes en la temporada de nieve. El Casio G-Shock G-Premium GW-A1100FC-1A (200 metros) tiene buenos indicadores de protección contra el agua para los practicantes de snowboard y los esquiadores. Características similares de los óptimos para cronómetros extremos TAG Heuer Formula 1 CAZ1018. BA0842 y Victorinox I.N.O.X. 241777.

Relojes Victorinox I.N.O.X. 241777

mejor reloj para esquiadores

Modelo resistente al agua para esquiadores y practicantes de snowboard Victorinox I.N.O.X.

Reloj funcional para deportes extremos de invierno
El relleno funcional del reloj para el invierno extremo no es sólo un conjunto de fichas agradables que hacen más cómodo el esquí. El conjunto adecuado de opciones le ayudará en una situación imprevista. Una funcionalidad ejemplar puede presumir de los modelos inteligentes – Casio Edifice, TAG Heuer Connected, Frederique Constant Horological Smartwatch. Pero un modelo inteligente no es un requisito indispensable para sentirse seguro en la pista. Es importante que el reloj cumpla varios requisitos.

Diseño
Adecuados para la recreación invernal extrema, los relojes deportivos no se llevan bien con los colores apagados y aburridos. El diseño brillante y colorido garantiza al snowboarder o al esquiador una visibilidad normal del reloj cuando empieza a nevar. Además, los colores vivos son siempre la clave de un gran estado de ánimo. Casio G-Shock G-Lide GLS-6900-2E, Casio Baby-G BGD-501FS-2E, TAG Heuer Connected es un reloj con un diseño adecuado para el esquí o el snowboard. Es importante tener en cuenta la longitud suficiente de la correa para que el reloj se asiente cómodamente en el puño sobre la chaqueta, no se deslice y no haya que ajustarlo.

TAG Heuer Connected

mejor reloj para esquiar

Iluminación
En la oscuridad o con fuertes nevadas, el diseño brillante de la caja no es suficiente para una visibilidad aceptable. Los relojes para snowboarders y esquiadores deben estar equipados con una retroiluminación brillante para que la pantalla sea perfectamente legible independientemente de las condiciones meteorológicas. En el conjunto de opciones del Casio Pro Trek WATCH PRG-270-1E se incluye una potente retroiluminación LED. Las agujas y las marcas de la esfera del Seiko Sportura Sport Chronometer SSF003J1 están cubiertas con un compuesto luminiscente LumiBrite, que hace que los datos sean perfectamente legibles.

Casio Pro Trek WATCH PRG-270-1E

mejor GPS reloj para esquiar Casio Pro Trek WATCH PRG-270-1E

Bluetooth
El smartphone apenas forma parte de los dispositivos necesarios en la pista, pero en el ritmo de vida moderno es importante estar en contacto en el momento del próximo descenso rápido desde la cima. Y cortar las curvas empinadas es más agradable con tu música favorita en los auriculares. Para seguir las notificaciones y cambiar de pista sin necesidad de coger el teléfono permiten los cronógrafos inteligentes Casio Edifice EQB-500DB-2A y Frederique Constant Horological Smartwatch FC-281WH3ER6B, que se integran con los smartphones en iOS y Android a través de Bluetooth.

Navegación: GPS, brújula
En la montaña, no se puede prescindir de una navegación precisa. Modelo Casio Pro Trek PRG-240-1E está equipado con una brújula digital que le permite establecer la dirección deseada. Para determinar con precisión las coordenadas no puede prescindir de GPS. Este sistema le permitirá trazar con precisión la ruta y guardarla en la memoria del dispositivo. El reloj inteligente TAG Heuer Connected Modular 45 SBF8A8013.32FT6110 cuenta con una opción de GPS precisa para una excelente orientación en la montaña.

Altímetro
Un altímetro registra la altura sobre el nivel del mar. Se trata de una opción indispensable en los relojes para los practicantes de snowboard y esquí, ya que permite realizar un seguimiento preciso de las diferencias de altura que no pueden determinarse a ojo con poca visibilidad. El Casio Pro-Trek PRG-240T-7E está equipado con un excelente altímetro.

Casio Pro-Trek PRG-240T-7E

mejor reloj para esquiar Casio Pro-Trek PRG-240T-7E (GPS)

Cronómetro
Para fijar sus propios récords y saber a qué atenerse, en la pista no puede prescindir de un cronómetro. Esta opción habitual está presente en todos los modelos de relojes para snowboard y esquí alpino, una selección de los cuales hemos recopilado para usted.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Rate article
Add a comment