TAG HEUER CONNECTED GOLF EDITION – ANÁLISIS

Blog
reloj tag heuer golf edition

Uno de los eventos a los que pude asistir en Nueva York fue la presentación del nuevo TAG Heuer Connected Watch. También tuve la suerte de hablar con Frederic Arnault, Director de Estrategia y Digitalización de TAG Heuer, que me dio una idea del producto y me insinuó la presentación de nuevas aplicaciones a medida que fueran saliendo.

El Sr. Arnaud habló principalmente de la nueva Edición Golf, que forma parte de la tercera generación de la línea Connected Watch. Se ha desarrollado especialmente para la nueva edición una aplicación multifuncional de alta tecnología que incluye la proyección del campo de juego en 3D, la distancia a los obstáculos, la distancia al tiro y la puntuación.

La empresa también ha desarrollado una nueva función para calcular la eficacia potencial de un campo. Basándose en rondas anteriores, la aplicación determina la mejor zona para golpear. En la pantalla del smartphone se muestra un mapa de cada golpe de salida efectuado y la trayectoria de vuelo potencial de la siguiente bola.

De este modo, el golfista puede mejorar drásticamente su juego.

La TAG Heuer Sports App desarrollada para los modelos Connected de tercera generación también está disponible para los propietarios de la Edición Golf, con las funciones estándar de fitness, caminar, correr y mucho más.

El Reloj TAG Heuer Edición Golf Conectado se vende completo con un estuche para bolas y tees de la marca

La caja del Reloj Edición Golf de 45 mm está fabricada en titanio ligero para que el peso del reloj no comprometa la calidad del juego. El bisel de cerámica negra mate lleva grabada una escala lacada en blanco, en la que cada número corresponde a un número de hoyo.

En los colores tradicionales del golf, cuenta con botones lacados en negro y verde para la distancia y la puntuación. El reloj TAG Heuer Connected Golf Edition se entrega con una correa de caucho perforado con pespuntes verdes. También hay disponibles correas adicionales que pueden adquirirse por separado.

El reloj viene con un estuche de piel con cuatro bolas y tees de la marca TAG Heuer. El reloj es tiene un precio oficial de 2.550 dólares y ya está a la venta.

TAG Heuer Edición Golf Conectado

Para esta edición, la empresa ha diseñado varias nuevas opciones de pantalla digital. Todas ellas tienen estilos diferentes, pero unidas por el color verde que está presente de un modo u otro en cada una de ellas.

La aplicación TAG Heuer Golf, desarrollada por un equipo de expertos dirigido por el Sr. Arnaud, está pensada para ayudar a los jugadores que desean mejorar su juego. La esfera de la pantalla táctil pasa automáticamente del modo activo al «reposo» para ahorrar batería. Al mismo tiempo, la hora se muestra siempre en la pantalla. El reloj viene con un cargador magnético.

tag heuer connected calibre e4 golf edition

«TAG Heuer Connected Golf Edition ha reforzado nuestra posición en el segmento de los smartwatches de lujo. Se trata de un modelo único diseñado específicamente para golfistas que desean mejorar su juego y mostrar sus florecientes habilidades en el campo. Utilizar TAG Heuer Connected como su «asistente personal» supone una importante ventaja competitiva.»

Frederic Arnault

El reloj TAG Heuer Connected Golf Edition ayuda al golfista a mejorar su juego, seguir sus progresos y eficiencia

Especificaciones del TAG Heuer Connected Watch Edición Golf:

Caja: titanio revestido de DLC negro mate, pulido con chorro de arena.
Bisel de cerámica negra pulida con chorro de arena, con 18 marcadores en la escala del golfista. Cristal de zafiro plano.
Corona de acero inoxidable engomado negro a las 3 con logotipo barnizado en blanco. Pulsadores de acero negro a las 2 y las 4, embellecidos con laca verde. Tapa trasera de titanio de grado 2 con revestimiento DLC negro.
Sistema operativo: Wear OS de Google.
Aplicaciones TAG Heuer personalizadas.
Esferas: cinco interfaces diferentes, que pueden editarse y personalizarse directamente en la pantalla del reloj o a través del smartphone. Las nuevas interfaces del reloj TAG Heuer se cargan a través de la aplicación o del reloj.
Aplicación deportiva de seguimiento de la actividad con GPS y sensor de frecuencia cardíaca.

tag heuer golf tiger woods
tag heuer golf edition precio

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Rate article
Add a comment