Las celebridades que llevan relojes Casio

Las marcas de relojes que llevan los famosos Blog

Por su calidad, fiabilidad, así como por la variedad de modelos y su amplia funcionalidad, la empresa Casio ha ganado la confianza tanto de un amplio consumidor como de muchas celebridades internacionales (políticos, actores, deportistas, cantantes). En este artículo hemos recogido los modelos más interesantes y famosos sus propietarios.

Aquí está una lista de los propietarios de relojes de casio. Vamos a detenernos en cada uno de ellos en detalle. Ordene y mire las críticas de la gente real, ¡puedes hacerlo aquí!

Floyd Maveser, boxeador

Floyd Maveser, boxeador profesional americano que actúa en la categoría de peso medio. Conocido por su pasión por el dinero y las joyas caras, no cambia sus hábitos y usa el Casio G-shock GX-56 de edición limitada con incrustaciones de oro y piedras preciosas.

GX-56BB

El futbolista Marcelo Vieira

Marcelo Vieira da Silva Júnior Famoso futbolista brasileño, vicecapitán, centrocampista del famoso club español Real Madrid y de la selección brasileña. Muy a menudo en público y en los juegos apareció en el Casio Ga-6900 de color de camuflaje. 

relojes El futbolista Marcelo Vieira
G-Shock Ga-6900

La tenista Serena Williams

Serena Jameka Williams Una famosa tenista americana, ganadora de muchos torneos mundiales de tenis, la cara de muchas marcas famosas a principios de los años 2000 competía activamente y llevaba un modelo no precisamente deportivo Casio Databank CA53W-1.

Relojes La tenista Serena Williams
Casio Databank CA53W-1

Creador de Microsoft Bill Gates

Bill Gates, un conocido empresario, filántropo y figura pública estadounidense, es uno de los fundadores (junto con Paul Allen) y ex accionista principal de Microsoft. Así que Bill es muy modesto en su vida cotidiana y se le puede ver fácilmente en la cola del restaurante, en la elección de los relojes de pulsera el hombre de negocios ha preferido desde hace mucho tiempo un casio de empresa fiable y barato, aquí está uno de sus últimos modelos de uso diario.

El reloj de Bill Gates
MDV-106-1A

También puede leer este artículo en inglés: https://best24watch.com/celebrities-casio-watches/

El actor Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es un atleta, luchador y actor de cine americano, también conocido como la Roca. Dwayne Johnson es el actor de cine más solicitado hoy en día, lleva un estilo de vida extremadamente activo y simplemente no puede prescindir de un accesorio como un reloj para controlar el tiempo de numerosas reuniones, sesiones de entrenamiento y vuelos. Y el  prefiere casio DW-9052.

Encuentre una correa para cualquier modelo de reloj casio: https://best24watch.com/casio-watch-straps-bracelets

Relojes El actor Dwayne Johnson
Casio G-shock DW-9052.

El actor Tom Cruise

Tom Cruise es un gran actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha ganado tres veces el Globo de Oro y está nominado al Oscar. Ha aparecido en varios modelos de Casio varias veces en público y en sets de filmación.

El actor Tom Cruise

Piloto de carreras Sebastian Vettel

Sebastian Vettel, piloto de carreras alemán. Cuatro veces campeón mundial de una serie de Fórmula 1 . No sólo es el campeón de F-1 más rápido, sino también el representante de la compañía Casio en los deportes de coches. Lleva mayormente modelos clásicos de Edifice.

relojes Piloto de carreras
Edifice F-1

El cantante Eminem

EMINƎM Artista de rap americano, productor musical, compositor y actor. No sólo logró realizarse en las áreas mencionadas, sino que también aplicó su mano literalmente para crear uno de los modelos. Casio G-Shock-GDX6900MNM-1 Edición Limitada EMINEM . Aparece activamente en público en una amplia variedad de relojes de pulsera frescos y variados.

Casio G-Shock-GDX6900MNM-1
Casio G-Shock-GD 6900

ENTRADAS POPULARES:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)

Rate article
Add a comment